Analizamos el estilo, la forma de ser y las actitudes de las esposas de los candidatos presidenciales. Ellas son Elvira Fernández, la esposa de Mariano Rajoy; Begoña Gómez, casada con Pedro Sánchez; y Beatriz Tajuelo, la azafata que convive con Albert Rivera desde hace un año. Su importancia es decisiva en sus vidas. La esposa del líder del PP tiene un nivel de influencia altísimo sobre él, es su mejor consejera y confidente y ha optado por un perfil bajo en sus apariciones públicas. Una actitud muy distinta a la de Begoña Gómez, divertida compañera de fatigas y de campaña del líder la oposición, a quien han comparado con Michelle Obama. La novia de Albert Rivera es en cambio, una mujer muy tímida, pero su sola presencia es capaz de tranquilizar a su pareja.
Ursula Corberó, habla por primera vez tras su ruptura. Durante los dos años que ha estado con Andrés Velencoso ha evitado hablar de su relación, y esa misma tónica la ha aplicado a su ruptura.
Pero la actriz no niega lo evidente y asegura encontrarse bien tras este punto y final. “Estoy bien. No me voy a morir ni se acaba mi vida”, comentaba, sin querer aclarar si la causa ha sido una infidelidad por parte del catalán.
La popular presentadora Anne Igartiburu ha hablado de cómo vivieron su pareja, Pablo Heras-Casado, y ella el “sí, quiero” que se dieron en Elorrio (Vizcaya) hace unas semanas. Una ceremonia civil a la que precedió una fiesta con sus familiares y amigos. Eso sí, lo que no han tenido es Luna de Miel, un viaje que no cree que vayan a realizar.
Considerado una de las estrellas más cotizadas de Hollywood y también uno de los hombres más deseados, Chris Hemsworth el marido de Elsa Pataky habla sin tapujos y con los pies en la tierra de cómo es su día a día, de su papel como padre enamorado y de su nueva película, El corazón del mar, trabajo que dice que le fascinó desde el principio.