Las reinas de España y Holanda tuvieron la ocasión de lucir las joyas más valoradas de sus Casas Reales durante unas cenas de gala en las que se convirtieron en el centro de todas las miradas. Sofisticadas, cercanas y trabajadoras incansables, Letizia y Máxima forman parte de una nueva generación que ha transformado la monarquía europea. Comparten su simpatía y su saber estar en cada uno de los actos a los que acuden, pero la verdadera diferencia radica en sus estilos. Uno sencillo, el otro mucho más llamativo, pero ambas estandartes de la elegancia y el glamour.
Después de una década alejada de la pequeña pantalla LOVE entrevista a la actriz y presentadora Silvia Fominaya. Los cambios nunca le han asustado, por eso se ha reinventado y ahora es una exitosa empresaria y feliz madre de familia junto a Pablo González. Sus dos hijos, Paolo y Hannah, son su mayor orgullo. “Ser madre es lo mejor que he hecho en la vida”, asegura.
El mundo del arte y el cine se citó en la cuarta edición de la gala LACMA con una protagonista indiscutible, Carlota Casiraghi. La hija de la princesa Carolina brilló vestida de Gucci y se codeó con las artistas más destacadas de Hollywood. Acudió en solitario, sin su pareja Gad Elmaleh, con quien en las últimas semanas ha protagonizado rumores de distanciamiento. Como una estrella más del celuloide, se desenvolvió a la perfección rodeada de un selecto grupo de personajes.
La actriz Amaia Salamanca compartió protagonismo con Hiba Abouk y Úrsula Corberó en una ceremonia a la que también asistieron Álex González y Jesús Castro, entre otros. Amaia Salamanca recibía un premio Men’s Health y aseguraba que sigue sin pensar en boda: “Estoy muy contenta como estoy”.