Saltar al contenido

La princesa Carolina de Mónaco reaparece en un acto benefico

12 noviembre, 2014
LOVE portada 12 de Noviembre 2014

Carolina de Mónaco disfruta de una vida más tranquila y familiar desde hace unos meses, pero una buena causa le hizo viajar hasta Ámsterdam para lucir su mejor sonrisa. Presidió una cena solidaria en beneficio de AMADE, la Asociación Mundial de Amigos de la Infancia, una fundación que creó su madre y que ella preside desde hace casi tres décadas. La princesa se mostró radiante y feliz durante toda la velada, celebrada en el renovado Rijksmuseum. Los invitados a la cena no dudaron en felicitarla por la próxima paternidad de su hijo Andrea, que convertirá a Carolina en abuela por tercera vez.

Norma Duval prepara ilusionada su boda con el empresario alemán Matthias Kühn para primeros de julio en Baleares, donde harán una ceremonia civil. Ya ha confirmado que lucirá dos vestidos de novia, uno para la ceremonia de Amparo Sardá y otro para la celebración.

La pareja formada por  Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer ha viajado a Mijas acompañada de sus respectivos hijos, Álvaro y Laura. La presentadora animó al jinete durante su participación en el Costa del Sol Equestrian Tour. Después de más de un año y medio de relación, su amor se consolida poco a poco.

La actriz Elsa Pataky dejó a su marido Chris Hemsworth a cargo de sus tres hijos y se escapó a Madrid para presentar un Fashion Film del que es protagonista. En este estreno ha estado apoyada por Paloma Lago y Natalia Álvarez, entre otros.

La empresaria Esther Koplowitz fue homenajeada en un acto muy emotivo en el que estuvo arropada por sus familiares y amigos más íntimos. Durante el acto presidido por la ministra de Empleo, Fátima Báñez, estuvo acompañada por uno de sus mejores apoyos, su hermana Alicia.

La actriz Paz Vega, que se encuentra en Roma rodando una película junto a Sarah Jessica Parker, se trasladó a su ciudad natal para abrir la Semana del Cine Europeo.

La artista Jennifer Lopez acaba de adquirir un impresionante penthouse en el distrito Flatiron de Nueva York. Está valorado en 18 millones de euros, tiene cuatro habitaciones, seis baños, cuatro terrazas y posee unas privilegiadas vistas al mítico Madison Square Garden.