La presentadora de televisión Paula Vázquez ha disfrutado del verano más feliz y divertido de su vida. Tras visitar Huelva, Galicia e Ibiza acompañada de sus amigas, Paula vuelve a Madrid y continúa tomándose un año sabático para centrarse en sí misma: “Estoy en un momento muy egocéntrico y hedonista. Me dedico a comer, a cuidarme y a pasármelo bien”. A punto de cumplir los 40 años, Paula va a someterse a un tratamiento de congelación de óvulos mientras espera la llegada de su príncipe azul: “Siempre estoy abierta al amor. El hombre que me enamore tiene que llegar en el momento y el lugar adecuado”.
Por primera vez en su vida, la primogénita de Felipe y Letizia empieza un curso escolar como princesa de Asturias. Más idiomas, un extra de Historia y mucho protocolo para la heredera, pero también para su hermana, Sofía.
La modelo Noelia López, que acaba de romper su relación sentimental con Carlos Moratal, empieza una nueva etapa de su vida llena de fuerza y energía: “Ahora estoy centrada en mí y en la moda. Sueño con mi príncipe azul, pero ya llegará”.
La periodista Sara Carbonero confiesa que su vida ha dado un giro: “Ahora me pienso mucho más las cosas. Hay una personita que depende mucho de mí”.