Saltar al contenido

La otra cara de Felipe VI

3 febrero, 2016
LOVE portada 3 de Febrero 2016

Felipe VI ha cumplido 48 años el pasado día 30 de enero, y lo ha celebrado en la intimidad. Analizamos en profundidad el carácter de nuestro Monarca, su forma de ser y desvelamos anécdotas de su vida privada que lo retratan como Rey, como hombre, como esposo, como hermano y, por supuesto como padre de dos niñas, las Infantas, a quienes adora. El Rey se encuentra en un momento crucial de su reinado, a la espera de formar gobierno. Su hermana, la Infanta Cristina será juzgada por el caso Nóos al no haber prosperado el recurso de sus abogados. Y desde Casa Real se ha manifestado el profundo respeto por parte de la Institución hacia la Justicia. Contamos también como el soberano ha vivido el tremendo desgarro emocional de la ruptura con su hermana.

En septiembre del año pasado, Mónica y su pareja, Dimas, cambiaron su casa en La Moraleja por un nuevo chalet en El Encinar de los Reyes, situado también en la Comunidad de Madrid, donde Javier, el hijo de la actriz , puede estar más cerca de sus amigos. La casa está situada cerca de un lago, tiene varias plantas, una de ellas dedicada al servicio, y dispone de un amplio vestidor. Mónica Pont  nos habla en una amplia entrevista de su vida, de su ex y de la relación con su hijo, con quien posa en el reportaje.

 

Tras comparecer ante la Fiscalía del Menor por la fotografía en la que torea con su hija en brazos, que subió a las redes sociales, Fran Rivera aseguraba: ?Quien piense que yo, en algún momento, podría poner a mi hija en peligro es un trastornado?.

Siempre en el punto de mira, su Alteza Serenísima ha reaparecido en público para festejar el Día de Santa Devota, patrona del Principado. De Nuevo, se mostró con semblante serio. A pesar de que los propios príncipes han desmentido que exista una crisis sentimental entre ellos, lo cierto es que Charlene de Mónaco no consigue transmitir la imagen de felicidad que irradiaba antes de ser princesa.