
Nieves Álvarez se rodeada por rumores de crisis en su matrimonio con Marco Severini, la top model internacional se sincera y no esquiva ni una sola de las preguntas de LOVE. Su confirmación de que estas Navidades las pasará en Italia con su familia política es la mejor respuesta a los rumores de separación. No le afecta el paso del tiempo, es un tema que no le preocupa y que vive con mucha serenidad. “Soy muy agradecida y tengo más de lo que jamás había pensado”, asegura.
Era una de las citas más importantes y no decepcionaron. Felipe y Letizia entregaron los premios Príncipes de Asturias, por primera vez como monarcas, entre sonrisas y gestos de cariños. Asturias se vistió de fiesta para la ceremonia, una vez más, Letizia se convirtió en el centro de todas las miradas y derrochó elegancia con un modelo de su diseñador fetiche, Felipe Varela.
Hugo Silva a pesar de que siempre ha presumido de ser un espíritu libre, parece que el actor ha conseguido, finalmente, enamorarse. Hugo Silva y su nueva pareja, Mary Ruiz, viajaron a Cádiz para disfrutar de unos días de descanso donde se mostraron muy acaramelados. Además, el joven aprovechó para desconectar y practicar uno de sus deportes favoritos, el surf.
Blanca Suárez vive una época agridulce, marcada por las dos rupturas sentimentales que ha vivido este año, con Miguel Ángel Silvestre y Dani Martín. Una suerte opuesta a la del trabajo, que le lleva ahora a trasladarse a Nueva York para enfrentarse a una nueva aventura profesional.
Marta Sánchez tras años alejada de la música, regresa más sincera y abierta que nunca. Una nueva marta que vive también cambios personales, marcados por su traslado a Miami junto a Dani Terán. Superada una crisis con éste vive una época feliz, pero no piensa en contraer matrimonio de nuevo.
Superadas las molestias de su segundo embarazo Kate Middleton, la duquesa de Cambridge retomó su agenda de actos oficiales con su simpatía y su elegancia habituales. Kate Middleton acompañó a su marido a la recepción de Tony Tan, el presidente de Singapur.