Penélope Cruz brilla en la alfombra roja de los Oscars. Si el año pasado fue la gran ausente, en esta ocasión, Penélope Cruz no quiso perderse la cita con la entrega de los Oscars. Sin Javier Bardem, pero radiante con un diseño rosa empolvado de Giambatista Valli, se bastó ella sola para acaparar casi tantos flashes como Brad Pitt y Angelina Jolie, vestida con un impresionante modelo de Elie Saab. Angelina y Penélope fueron dos de las actrices que más llamaron la atención sobre la alfombra roja, pero no fueron las únicas. Sobre la red carpet vimos, entre otras estrellas, a la siempre impactante Charlize Theron, a una soberbia Cate Blanchett y a Lupita Nyong’o, puro romanticismo.
Ariadne Artiles, la modelo canaria se muestra más familiar que nunca. No quiere ponerse fechas, pero sabe que pronto bajará el ritmo para hacer realidad su sueño. “Siempre he tenido claro que quería ser madre”, confiesa, aunque es reacia a hablar de su vida privada.
Raquel Jiménez, presume de soltería, la modelo ha superado su ruptura con David Bisbal y poco a poco comienza a retomar su agenda. pudimos verla en el teatro muy sonriente.
Mar Saura, regresa al trabajo. Cuatro meses después de dar a luz, la modelo va incorporándose poco a poco al trabajo, esta vez, como presentadora de un evento infantil.
Terelu Campos, premio pata negra. La periodista ha recibido el Premio Pata Negra por su trayectoria en la televisión, medio del que lleva unas semanas alejada.
Shakira, con Milan en su país. La cantante viajó a Colombia para inaugurar en Cartagena de Indias un nuevo centro educativo de la Fundación Pies Descalzos.