Saltar al contenido

Máxima de Holanda espectacular en París

16 marzo, 2016
LOVE portada 16 de Marzo 2016

Considerada una de las reinas más elegantes del mundo, Máxima de Holanda ha vuelto a demostrar que sus estilismos siguen cautivando a la opinión pública, incluso, en París, considerada la ciudad de la moda por excelencia. Los reyes de los Países Bajos han realizado una visita oficial de dos días a Francia donde la reina ha mostrado la mejor versión de sí misma con looks sofisticados acordes con las tendencias del momento, pero sin perder su esencia. Los colores pastel, el dorado metalizado, los tonos tostados o los detalles de pedrería y encaje han formado parte de sus estilismos, que ha complementado con coquetos clutchs y favorecedores sombreros, muy acordes a su estilo y personalidad?

La gallega Paula Vazquez no tiene pareja ni ganas de rehacer su vida a corto plazo, pero hay algo a lo que no está dispuesta a renunciar: ser madre. También le gustaría volver a la televisión, aunque no está dispuesta a aceptar cualquier proyecto.

El programa Dos días y una noche, que presenta Susanna Griso, se ha colado en la casa de la cantante, que ha mostrado por primera vez la residencia que tiene en la Costa Sur de Florida a la televisión. La artista ha sido una fantástica anfritiona para la periodista, a la que ha hecho sorprendentes revelaciones de su vida privada.

Tras algo más de un año de relación, la periodista y el piloto han puesto punto y final a su historia de amor con la distancia que exigen sus trabajos como causa principal. Aunque ninguno de ellos ha hecho declaraciones al respecto, Lara Álvarez ha borrado todas las imágenes que tenía con él en sus redes sociales.