Saltar al contenido

Marta Ortega rehace su vida de nuevo

27 enero, 2016
LOVE portada 27 de Enero 2016

Un año después de separarse de Sergio Álvarez, Marta Ortega comienza a rehacer su vida. Y no lo hace al lado de ningún hombre sino que ha decidido rodearse de amigos y empezar a disfrutar junto a ellos, acudiendo a distintos actos sociales y fiestas a lo largo y ancho del mapa ya que, el hecho de ser heredera del imperio Inditex ha permitido a la gallega conocer a gente en todas partes del mundo. A pesar de este cambio y de que ahora la hija de Amancio Ortega se muestra más sonriente que nunca, lo cierto es que mantiene innata su discreción y también sus prioridades, entre las que destaca su hijo. Por él está reduciendo su participación en competiciones hípicas.

Explosiva, temperamental, divertida, impredecible…así es Ana Obregón. Han pasado 30 años desde que aquella jovencita  imparable de rebelde melena rizada saltaba a la fama en nuestro país. Y aunque ahora se plancha el pelo,  ella sigue igual, sin perder un ápice de un encanto juvenil imperecedero y chispeante. La actriz ha hablado para LOVE de su presente y su pasado.

Descubre su secreto: el Yoga Iyengar. Desde que llegara al trono el pasado junio de 2014, doña Letizia se ha mostrado mucho más relajada, simpática y feliz que nunca. ¿El secreto? Practica con asiduidad el yoga Iyengar, una práctica legendaria que le recomendó su suegra, la reina Sofía.

¿Ha llegado el fin del matrimonio más envidiado de Hollywood? Los rumores de divorcio entre la pareja han causado una gran conmoción en las redes sociales. Pero mientras que unos medios apuntan a que será solo en unos días cuando firmen su divorcio, que se pudo haber producido hace ya un tiempo, otros apuestan por la solidez del matrimonio y se apresuran a aclarar que el único plan que tienen Brad y Angelina es mudarse a Londres.

Céline Dion se despide de su marido y de su hermano. La cantante ha asistido acompañada de sus tres hijos al multitudinario funeral en honor a su marido la basílica Notre Dame de Montreal. Un lugar elegido por expreso deseo del productor ya que fue allí donde dio el “sí, quiero” a la artista. Allí se celebró también su velatorio, que duró siete horas. Familiares, amigos y seguidores han arropado a la artista en estos duros momentos. Además, al día siguiente dio el último adiós a su hermano Daniel.