Saltar al contenido

Mariló Montero: quiero ser soltera eternamente

23 diciembre, 2014
LOVE portada 24 de Diciembre 2014

Tras enfrentarse a un largo año de duras e injustas críticas profesionales, la reina de las mañanas de TVE, Mariló Montero, responde con El corazón de las mujeres no tiene reglas,  un libro lleno de sinceridad en el que reivindica el papel del sexo femenino a través de pequeñas historias reales y reflexiones propias. A punto de cumplir los 50, Mariló Montero está viviendo una segunda soltería. Ilusionada con nuevas metas profesionales y personales, la presentadora ve con orgullo la admiración que despierta su hija Rocío, una bella joven que está dando sus primeros pasos profesionales en el mundo de la moda.

Susana Uribarri está considerada una de las mejores managers de nuestro país. Conocida también por su relación con Darek, ex de Ana Obregón, abre su corazón a LOVE y recuerda con cariño a su padre, del que prácticamente no se pudo despedir.

Al igual que el turrón, Antonio Banderas siempre vuelve a casa por Navidad. El actor, que reside en Estados Unidos, ha viajado hasta Málaga para disfrutar de estas fechas tan familiares junto a los suyos y lo ha hecho acompañado por primera vez por su chica, la holandesa Nicole Kimpel. La pareja, que se aloja en la fabulosa casa que Antonio rehabilitó tras su divorcio, se ha dejado ver muy cariñosa por las calles de la ciudad, en total sintonía.

Reina Letizia en su último acto oficial de 2014 y justo al cumplirse medio año de su reinado, doña Letizia sorprendió con un nuevo y favorecedor corte de pelo.

Paula Echevarría fue la gran protagonista de una noche de glamour en la que recibió un premio por su trayectoria, al igual que la presentadora, Susanna Griso. Los premios Mujer Hoy y las imágenes de las más guapas.

La pareja formada por Eva y Cayetano, más enamorada que nunca tras darse una segunda oportunidad, pasa cada vez más tiempo junta. Así de felices los vimos por las calles de Madrid.

La princesa Magdalena de Suecia, radiante, pone así punto y final a los rumores que la distanciaban de su marido.El matrimonio reapareció en la asamblea anual de la Academia Sueca, en Estocolmo, arropada por la familia real al completo.