Saltar al contenido

La infanta Cristiana quiere demostrar que es inocente

17 febrero, 2016
LOVE portada 1 de Febrero 2016

No traviesa el mejor momento de su vida, es más, vive su trago más amargo, pero parece que la infanta Cristina ha decidido tomarse su situación con cierta filosofía. Eso, al menos, se desprende de su actitud en el reinicio del juicio por el caso Nóos en el que ella y su marido, Iñaki Urdangarin, están imputados. Mucho menos tensa que el pasado enero, cuando se sentó por primera vez en el banquillo de los acusados, la hermana del Rey ha llegado dispuesta a defender su inocencia. Aunque entra y sale en la sala judicial con su marido, dentro se sientan separados y apenas se dirigen la mirada. Una vez fuera, el matrimonio se pierde por Palma sin dejar rastro, hasta el punto que nadie sabe a ciencia cierta dónde viven..

La presentadora Susana Griso se sumerge en un nuevo reto, Dos Días y una noche, un espacio en el que convive un fin de semana con sus invitados de la talla de Raphael, Sergio Dalma o Fernando Tejero, entre otros. Además, tiene un compañero muy especial, su marido, Carles Torras, que dirige este original formato que recuerda al del exitoso programa de Bertín Osborne.

Siempre que pueden, la presentadora María Teresa Campos  y el humorista Bigote Arrocet se desplazan a Málaga, la ciudad natal de ella, para estar junto a la familia Campos, que ha recibido a Edmundo con los brazos abiertos. Tanto las hijas como las hermanas y sobrinos de la conductora de Qué tiempo tan feliz están felices con el chileno.

Mario Vargas Llosa está a punto de cumplir 80 años, su vida ha dado un vuelco radical. El objetivo es zanjar el divorcio de Patricia Llosa, repartir su patrimonio y dar un paso más con Isabel Preysler. De hecho, “la reina de corazones” prepara para el Nobel de Literatura una doble fiesta por su 80 cumpleaños.

 

La baronesa Thyssen inauguró la última exposición del Museo Thyssen, Realistas en Madrid, luciendo un nuevo peinado muy favorecedor. Pero, a pesar de este cambio de look, comentó divertida que no se le pasa por la cabeza la idea de volver a enamorarse. Está feliz con la vida que lleva, en la que sus hijos y sus nietos son su gran prioridad.

Adriana Torrebejano Tiene tan solo 24 años y se ha convertido en uno de los rostros más populares de España. Aunque se incorporó en agosto, su enigmática belleza y las complicadas vicisitudes del personaje que interpreta han conquistado a los espectadores más fieles del mundo, los seguidores de la serie más longeva de la televisión y la más vista de las tardes. El secreto de Puente Viejo, que ya lleva 1.265 episodios emitidos en Antena 3.