Saltar al contenido

Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina vuelven a España

15 abril, 2015
LOVE portada 15 de Abril 2015

El matrimonio formado por  Iñaqui Urdangarin  y la Infanta Cristina ha comenzado la cuenta atrás y tendrían entre sus planes a corto plazo regresar a España, en concreto a Barcelona. El principal objetivo de este sorprendente regreso sería afrontar con tiempo suficiente el juicio por el caso Nóos en el que ambos están involucrados. Se trata de una situación tan complicada, que la pareja tiene la necesidad de estar lo más cerca posible de sus familiares y amigos. A pesar de la presión mediática a la que están expuestos se han mantenido unidos en todo momento, tratando de alejar a sus hijos de toda la polémica.

El famoso Chef Sergi Arola y la guapa empresaria Silvia Fominaya han visto como la vida ha vuelto a cruzar sus caminos en uno de los momentos más idóneos. Una llamada de apoyo por parte de Silvia finalmente se convirtió en algo más. Como explica Sergi… “Lo único válido es lo que sentimos nosotros, magia”.

Hacemos un repaso al paso de la reina de corazones Isabel Preysler por el programa de televisión ‘El Hormiguero’. Allí habló de sus trucos de belleza, la relación que tiene con sus hijos y la situación personal en la que se encuentra tras la muerte de su marido, Miguel Boyer.

La empresaria mexicana Genoveva Casanova está feliz con su vida actual, tanto desde el punto de vista profesional, ya que ha cumplido el sueño de escribir un libro, y personal, viviendo un romance junto al exministro.

El popular matrimonio formado por Paula Echevarria y David Bustamante ha aprovechado un hueco libre en sus apretadas agendas para disfrutar de una divertida tarde de teatro junto a varios amigos, entre los que se encontraban Poty y su mujer, Isabel Navarro.

La artista Norma Duval está plenamente volcada en su nuevo proyecto empresarial, que apenas le deja tiempo libre. Por eso, ha pospuesto su matrimonio con Matthias hasta que tenga tiempo para prepararlo como se debe.

Tras seis años de lucha, Kardam de Bulgaria ha muerto a los 52 años como consecuencia de las secuelas del grave accidente que sufrió en 2008. Su ahora viuda ha demostrado una vez más la fortaleza que siempre le ha hecho gala.