Saltar al contenido

Los Goya, una pasarela de estilo y glamour

11 febrero, 2015
LOVE portada 11 de Febrero 2015

La mexicana Genoveva Casanova desmiente que su exmarido, Cayetano Martínez de Irujo esté revisando los acuerdos económicos de su divorcio y conseguir así la custodia compartida de sus hijos, Luis y Amina. Desde que se confirmara su noviazgo con el exministro, José María Michavila, la atractiva socialité se ha convertido en una fuente inagotable de noticias. Las especulaciones tienen como protagonista a Cayetano, quien al parecer no podría afrontar la pensión económica de sus hijos, el alquiler de la vivienda familiar y la matrícula anual del elitista colegio donde estudian los niños en Inglaterra.

La presentadora Cristina Pedroche está muy orgullosa de su novio, David Muñoz, el chef de moda. Tanto es así que él ya “ha entrado en casa”. El pasado domingo la pareja fue a merendar a casa de los padres de Cristina. “Estoy enamorada de David y soy absolutamente feliz con él”, asegura.

El diseñador italiano Valentino  y toda su troupe aterrizaron en Madrid para festejar el cumpleaños de su socio, Giancarlo Giammetti, con una fiesta flamenca. Naty Abascal, Mar Flores, Adriana Abascal, Eugenia Silvia o Nieves Álvarez, se mezclaron con personajes internacionales de la talla de Elizabeth Hurley.

La actriz Goya Toledo confesaba durante los premios Goya que ya ha pasado por el altar. El artista Craig Ross, con quien llevaba más de tres años saliendo, se convirtió hace unas semanas en su marido.

Anne Igartiburu vive uno de los momentos más dulces de su vida. Sus hijos adoptados, Noa, de 14 años y la pequeña de origen vietnamita que adoptó en 2013, la adoran. Y además parece haber encontrado la estabilidad sentimental junto al prestigioso director de orquesta, Pablo Heras Casado.

Penélope Cruz ha trabajado a las órdenes de Woody Allen, Almodóvar o Ridley Scott. Además, ha compartido cartel con actores de la talla de Nicole Kidman, Scarlett Johansson o Johnny Depp. Ese apabullante currículum la elevó al universo de las estrellas. Hoy, apartada del brillo de Hollywood, vive en Madrid, volcada en la familia que ha construido junto a su marido, Javier Bardem, otro fulgurante acto que ahora, también sigue sus pasos.     

Raquel Sánchez Silva triunfa en Cibeles entre rumores de embarazo. La presentadora ejerció de musa del diseñador vasco, Ion Fiz. No quiso desmentir ni confirmar los rumores de embarazo, pero presentó en sociedad a su pareja, el productor Matías Dumont.