La pareja, que contrajo matrimonio el pasado 29 de septiembre en Venecia, George Clooney y Amal Alamuddin se convirtió en el foco de todas las miradas durante la entrega de los Globos de Oro en el hotel Beverly Hilton. Las miradas, las sonrisas y los gestos llenos de cariño demostraron que George y Amal atraviesan un momento muy dulce como pareja, tanto que el actor le dedicó unas románticas palabras a su emocionada mujer cuando subió al escenario para recoger el premio Cecil B. DeMille: “He encontrado a mi media naranja a los 53 años. La verdad es que no puedo estar más orgulloso de ser tu esposo”. Julianne Moore fue otra de las grandes protagonistas de la noche y resultó vencedora de uno de los galardones más codiciados, el de Mejor Actriz Dramática. Se lo arrebató a Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, que a pesar de todo no perdieron la sonrisa en toda la noche.
La heredera del imperio Inditex Marta Ortega celebró con una gran fiesta su 31 cumpleaños. Un festejo que tuvo lugar en el pazo de Anceis, propiedad de su familia. En la fiesta se citaron su padre, Amancio Ortega, la soprano Ainhoa Arteta junto a su marido, entre otros. Con esto se hace más evidente que la idea de una separación venía de largo.
Tras la notable ausencia de Irina Shayk, que se encontraba disfrutando de unas paradisíacas vacaciones. Pilar Rubio se convirtió en la gran protagonista de la noche, quien acompañó a Sergio Ramos hasta Zúrich, que recogía un premio a su trabajo.
El actor Miguel Ángel Silvestre aprovechó unos días de descanso en las grabaciones de Velvet para escaparse hasta Conil y disfrutar del surf, un deporte que le apasiona. Repuesto totalmente de sus rupturas sentimentales Miguel Ángel se apoya en su familia y amigos.
Casi un mes después de su nacimiento, los niños han sido presentados oficialmente desde el balcón del Palacio del Príncipe, una imagen que no se repetía desde hacía más de medio siglo, cuando el propio Alberto II salió al balcón en brazos de su madre. Alberto y Charlene estuvieron acompañados de casi toda la familia Grimaldi: Carolina, Estefanía, Pierre, Camille, Alexandra, Carlota y Gad Elmaleh, que se asomaba al balcón por primera vez desde que iniciara su relación con la princesa en 2011.
Tras unas fiestas navideñas en familia y una escapada a Tánger con las amigas, la actriz Blanca Suárez afronta el nuevo año con una sonrisa y las pilas más que cargadas. Antes de volver a Nueva York, donde tiene pendiente el rodaje de una serie, fue elegida para desvelar la lista de nominados para los próximos premios Goya, que se otorgarán el 7 de febrero.