En plena Semana Santa Mar Flores ha anunciado su decisión de separarse de Javier Merino, el padre de cuatro de sus cinco hijos, y su segundo marido. Las especulaciones sobre los motivos de la separación no cesan. Fuentes cercanas a la modelo señalan que habría sido él quien tomó la decisión. Se casaron hace quince años y llevaban 18 de vida en común, aunque su historia de amor se remonta mucho atrás. Han utilizado el mismo término que usaran la Infanta Elena y Jaime de Marichalar para anunciar su separación: cese temporal de la convivencia. Sus íntimos confían en que pueda haber marcha atrás en la decisión.
Durante su última visita a España, la periodista ha negado tajantemente tener mala relación con la familia de Iker Casillas y también estar incómoda en Oporto. Además ha dado algunas pistas sobre los nombres que el guardameta y ella están barajando para su segundo hijo.
Fuentes del entorno del entrenador rojiblanco confirman que éste y Carla Pereyra estarían esperando su primer hijo en común. El deportista, por su parte, aporta a la pareja tres hijos de una relación anterior. Precisamente el motivo de haber viajado esta Semana Santa a Argentina podría ser compartir con ellos esta buena noticia.
Don Felipe y doña Letizia asistieron junto a sus hijas y la reina Sofía a la tradicional misa de Pascua celebrada cada Domingo de Resurrección en la catedral de Palma de Mallorca. Una vez más, la princesa de Asturias y su hermana acapararon gran parte de la atención mediática.