Saltar al contenido

Alejandra Silva es la nueva novia de Richard Gere

24 junio, 2015
LOVE portada 24 de Junio 2015

Una joven española Alejandra Silva ha sido la mujer que ha cautivado al popular actor. Alejandra Silva, mujer separada, madre de un hijo y de origen gallego, lleva saliendo más de un año con el protagonista de Pretty Woman. La pareja ya no se esconde y juntos han asistido al Festival de Cine de Taormina, Sicilia. Una presentación “oficial” a una pareja a la que le separan más de 33 años de edad.

La iglesia madrileña de San Antón ha sido el escenario elegido por la familia Thyssen para celebrar el bautizo de Kala, la hija de Borja y Blanca. En medio de un enorme revuelo toda la familia acudió puntual al encuentro al que no faltó Tita Cervera, feliz con el evento.

Aprovechando el inicio de sus vacaciones, muchos han sido los futbolistas que han aprovechado el parón en sus agendas para pasar por el altar. José Callejón, Fernando Llorente, Pedrito, Rakitic, Keylor Navas o Rápale Varane han sido los protagonistas de un fin de semana pasado por arroz.

La diseñadora Elena Tablada aprovechó el buen tiempo para hacer una escapada a Marbella junto a un grupo de amigas. Muy cerca de ella, estaba su ex, Daniel Arigita, muy bien acompañado por una joven rubia.

La presentadora Maria Teresa Campos celebró sus 74 primaveras por todo lo alto. Acompañada por su pareja, Bigote Arroces, la periodista organizó una comida a la que asistieron numerosas caras conocidas.

Eduardo Cruz fallecía el pasado jueves 19 de junio a los 62 años de edad a causa de un infarto. Muy afectados, Penélope, Mónica y Eduardo recibieron el apoyo de numerosos familiares y amigos.

Cuando se cumple un año de su llegada al trono. Don Felipe y doña Letizia recibieron en el Palacio de El Pardo a más de 400 nobles con motivo del bicentenario de la Diputación de la Grandeza de España.

David Bustamante, Joaquín Cortés, Genoveva Casanova, Jaidy Michel, Bimba Bosé, entre otros, fueron los protagonistas de una jornada de aventuras en la que descubrimos su lado más competitivo.